Santeria Magica - Todo para el Esoterismo y la Santeria

Buscar

> > > Vela Forma Santa Muerte c/ Guadaña 16 cm (Rojo)

Vela Forma Santa Muerte c/ Guadaña 16 cm (Rojo)
Vela Forma Santa Muerte c/ Guadaña 16 cm (Rojo)
Referencia: VF0040

La imagen de la Santisima Muerte lleva grabados signos muy poderesos, Son inmensamente atrayentes, protectores y liberadores.

  • La Guadaña: simboliza que tiene la misión de cortar toda mala energía que nos rodee.
  • El Mundo: simboliza el poder absoluto sobre todo ser vivo en la tierra. Se puede pedir por un ser querido no importa que tan lejos este.
  • Saquito del Dinero: Podremos encontrar la fortuna en todos los aspectos, no es solo dinero, sino ser afortunados en tener una familia, trabajo y contar con salud.
  • Búho: Nos ayudara en situaciones extremas en las cuales debemos tomar decisiones realmente importantes.

Esta Vela de San La Muerte de color Blanco es la idónea para rituales de Limpiezas.

 

VELA CUERPO SANTA MUERTE


Con el manto y el cuerpo, yo cubro, despierto y logro potenciar todo el poder de la santísima muerte.
- Siempre por el poder de la mente, el corazón y el cuerpo tres velas de figura se han de encender, para así, el equilibrio de lo pedido obtener,
- Triángulo dibujado en el suelo, con una mezcla de tres hierbas, ruda, romero y salvia.

Triángulo con la vela de cuerpo negra:
como ancla de nuestra petición, todo lo relacionado con destrucción, vencer y voltear, romper, alejar, eliminar, quitar del medio todo impedimento, frontera o muro que bloquee nuestros objetivos, por el poder de tres veces tres, yo lo ordeno y lo decreto.(SE DEBEN COLOCAR TRES VELAS CON FORMA DE FIGURA DE CUERPO DE LA SANTA MUERTE DE COLOR NEGRO FORMANDO CON ELLAS UN TRIÁNGULO).

Triángulo con vela cuerpo roja:
Como ancla de nuestra petición, todo lo relacionado con el dominio, la pasión, la eliminación de terceras personas, separaciones, alejamientos, y amarres, rendido a mis pies, humillado, apasionado y enamorado., por el poder de tres veces tres, yo lo ordeno y lo decreto. (SE DEBEN COLOCAR TRES VELAS CON FORMA DE FIGURA DE CUERPO DE LA SANTA MUERTE DE COLOR ROJO FORMANDO CON ELLAS UN TRIÁNGULO).

Triángulo con vela cuerpo blanco:
Como ancla de nuestra petición, todo lo relacionado con la paz, armonía , la eliminación de toda energía que cause problemas o conflictos tanto en el hogar como en el trabajo, toda sensación de mal, enterrada queda ya bajo este poderoso ritual, por el poder de tres veces tres, yo lo ordeno y lo decreto. (SE DEBEN COLOCAR TRES VELAS CON FORMA DE FIGURA DE CUERPO DE LA SANTA MUERTE DE COLOR ROJO FORMANDO CON ELLAS UN TRIÁNGULO).

16,00€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: