Santeria Magica - Todo para el Esoterismo y la Santeria

Buscar

> > > Tarot coleccion The Light Visions Tarot - James R.Eads - Second Edition - 2017 (79 Cartas) (Bordes Dorados) (SPE) (EN) 0517

Tarot coleccion The Light Visions Tarot - James R.Eads - Second Edition - 2017 (79 Cartas) (Bordes Dorados) (SPE) (EN) 0517
Tarot coleccion The Light Visions Tarot - James R.Eads - Second Edition - 2017 (79 Cartas) (Bordes Dorados) (SPE) (EN) 0517
Referencia: ID1794E

Este tarot consta de 78 + 1 cartas y una guía de 100 páginas presentado en una caja de cartón dura. Las cartas de medidas 7 x 12 cms, han sido impresas con tintas de alta calidad sobre cartulina rígida y todo ello recubierto con un barniz protector contra rayos ultravioleta. Por último las cartas se rematan en el canto con pintura dorada metalizada. Al igual que la primera edición, esta segunda edición tiene una carta 79 única. En resumen un trabajo de muy alta calidad.

La caja que recoge este gran trabajo es de apertura lateral, realizada de una sola pieza con cartón de 3 mm de espesor e impresa con un acabado mate.

Este tarot comenzó como un pequeño proyecto de James R. Eads en 2013 y se convirtió en algo mucho más grande de lo que el autor pudo haber imaginado. Comenzo a modelarse después de su predecesor, The Light Visions Tarot y es una obra de arte altamente imaginativa que sigue el simbolismo clásico del tarot con un acercamiento fresco y moderno que confecciona una baraja intemporal que toma las señales de los estilos surrealistas impresionistas del pasado, imágenes encantadoras de las visiones presentes y clarividentes del futuro.

Esta baraja es un tarot único y caprichoso comparándolo con el mundo clásico del tarot, destacando los dibujos realizados a mano con un alto grado de detalle. A pesar del tamaño pequeño de las cartas cada una fue diseñada como un gran lienzo convirtiendo a cada una de ellas en una obra de arte individual.

The Light Visions Tarot combina cartas sin enmarcar y cartas confinadas en una obra de arte cohesiva y encantadora. Los Arcanos Mayores están encuadrados en un marco, destacando así la importancia y el peso de cada uno. Los Arcanos Menores son sin marcos al ser ideados como una gran panorámica donde el diseño fluye entre ellos.

Sin stock, consultenos disponibilidad