Santeria Magica - Todo para el Esoterismo y la Santeria

Identificación

Buscar

> > Despojo Arcangel Rafael 250 ml

Despojo Arcangel Rafael 250 ml
Despojo Arcangel Rafael 250 ml
Referencia: DARRA

√Āngel de los encuentros felices, San Rafael Arc√°ngel es el afectuoso padrino de quienes buscan un compa√Īero de vida para unirse en matrimonio.¬†
Los días jueves puedes realizarle peticiones y hacerle honores.
¬ŅSab√≠as qu√©? El 24 de Octubre se celebra la fiesta de San Rafael, Custodio de C√≥rdoba desde la protecci√≥n brindada por √©l, durante la peste de la Edad Media.
Desde 1970, San Rafael ha sido unido a las festividades en honor a los arc√°ngeles San Gabriel y San Miguel, del 29 de septiembre, aunque C√≥rdoba contin√ļa con el privilegio de tal tradici√≥n.
Llamado la medicina de Dios por sus gloriosas intervenciones, se lo considera también protector del noviazgo y de los peregrinos. Entre sus símbolos suele tener un pez o un bastón.
Los Manuscritos del apóstol Juan mencionan a un ángel con poderes sanadores, que movía las aguas de la piscina de Bethesda, y se lo asocia con Rafael.
Enciéndele un velón verde para pedir su protección de envidias, enfermedades o maldades que puedan hacerte otras personas.

en nuestras redes sociales

Acerca del despojo

Los Despojos son aguas jabonosas que se utilizan para lavar, depurar y purificar hogares, locales, habitaciones, etc[...] Está preparado para absorber las energías que nos hacen falta a la hora de lograr resultados positivos en un propósito o deseo determinado.

El Despojo Arc√°ngel Rafael est√° indicado para temas espirituales ante enfermedades.

Nuestros exclusivos despojos son la solución que estabas esperando: para eliminar obstáculos, desprenderte de malas energías, atraer un nuevo amor o traer un poco de suerte a tu vida.

ū??ŅLos puedes utilizar luego de la ducha habitual. ū?ßľ

Paso a Paso
Fracciónalos en tres partes, y combínalos con un litro de agua.
Utiliza cada parte un día, por tres días consecutivos.
Aplica la mezcla del cuello hacia los pies, para eliminar, o de los pies hacia el cuello, para atraer.

:

13,09€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: