Santeria Magica - Todo para el Esoterismo y la Santeria

Buscar

> > Despojo Abre Caminos 250 ml

Despojo Abre Caminos 250 ml
Despojo Abre Caminos 250 ml
Referencia: DABRE

Este Despojo Abrecaminos es un poderoso baño de limpieza que consigue desbloquear todo aquello que no te permite avanzar en tu vida venciendo los obstaculos.

Este baño es muy recomendable siempre que notemos débiles nuestras aspiraciones ya que el estar cargados de negatividad impide el lograr nuestros objetivos. Aunque puedes darte estos baños con frecuencia siempre debe ser en dias alternos nunca dias seguidos.

Se usa tras periodos de estancamiento, cuando sentimos que nada sale como esperamos y deseamos un cambio y empezar desde zero. Así mismo, elimina negatividades que hayan podido verter sobre nuestra persona. Podemos potenciar su efecto con un colonia Abrecaminos y unas piedras de Jaspe Rojo.

Antes de comenzar el baño es necesario encender un velón consagrado Abre Caminos en lugar seguro dentro de la estancia donde realizaremos el baño. La llama nos aportará paz y tranquilidad mientras realicemos el baño.

La forma de realizar el baño de descarga:

.- Se debe tomar antes una ducha con su jabon habitual desprendiendonos de toda suciedad comun.

.- Dejaremos correr el agua por nuestro cuerpo desde la cabeza a los pies, especialmente por nuestra columna para así aliviar las tensiones del cuerpo.

.- Aplicamos el despojo de descarga por todo nuestro cuerpo, desde la cabeza a pies, frontandonos suavemente y llegando a todas partes de nuestro cuerpo. Mientras visualizaremos como toda nuestra negatividad se libera y se va igual que se va el agua a través de nuestros pies.

.- Sequemos el cuerpo con una toalla, sin frotar, solo realizando pequeñas presiones sobre nuestra piel.

.- Finalmente limpiar el lugar donde se ha realizado el ritual dejando correr el agua para que termine de llevarse la negatividad.

 

Ahora ya despojados de toda negatividad usa por las mañanas tras levantarte el jabon Abre Caminos y antes de salir aplicarte la colonia Abre Caminos para mantener el efecto obtenido. Es recomendable que en tu hogar y trabajo uses la esencia esoterica Abre Caminos para favorecer tus objetivos.

 

:

13,09€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra
Productos asociados: